Si no puede ver este mensaje haga clic aquí
header
left

18 de Marzo 2019

Estimado Asociado:

Con el objetivo de incentivar el estudio de carreras relacionadas con la química, la Facultad de Química y la Escuela de Diseño, ambos de la Pontificia Universidad Católica, diseñaron y desarrollaron una Tabla Periódica Interactiva (TPI). Esta herramienta fue llevada a una versión web con la finalidad de llegar a la mayor cantidad posible de colegios en Chile, contando siempre con el apoyo técnico de la Universidad.

En su compromiso con la educación, ASIQUIM contribuirá con la difusión del proyecto y buscará financiamiento a través del aporte de las empresas. La Tabla Periódica Interactiva tiene un valor total de $3.000.000 + IVA y puede acogerse a la Ley de Donaciones.

Este monto incluye pantalla touch con pedestal, disco duro con el software, inducción de su uso, presentación del proyecto a la comunidad escolar y difusión de la empresa durante el desarrollo del proyecto.

A continuación, le entregamos más detalles de esta herramienta interactiva y dinámica de los elementos químicos y su relación con lo cotidiano.

Button 

Le saluda atentamente

Asociación Gremial de Industriales Químicos de Chile

right
footer