Si no puede ver este mensaje haga clic aquí
 
 

 

Santiago, 25 de Octubre de 2019

 

Dado que los destrozos provocados durante las manifestaciones sociales de los últimos días han afectado a numerosas pequeñas y medianas empresas, que pueden enfrentar dificultades para cumplir con sus compromisos económicos, ASIQUIM hace un llamado a sus socios a apoyarlas, anticipando el pago de sus productos y servicios, en la media que sea posible, para contribuir a que no se interrumpa la cadena de pagos, especialmente las remuneraciones de todos los trabajadores en la cadena de nuestra industria.

Ya que el abastecimiento de productos químicos es crítico y fundamental para funcionamiento de los servicios básicos y de todas las industrias que proveen los productos necesarios para el diario vivir de los chilenos, agradecemos a nuestras empresas el estar realizando sus mayores esfuerzos para retomar prontamente sus actividades productivas a plena capacidad. Cabe destacar que más de un 90% de los bienes manufacturados que consume la sociedad, necesitan insumos que provee la industria química.

Reiteramos la conveniencia de evitar difundir información que no sea debidamente verificada, para no contribuir involuntariamente a un mayor desorden.

 

Asociación Gremial de Industriales Químicos de Chile 

 

Av. Andrés Bello 2777 oficina 501, Las Condes, Santiago - Teléfono: (56 2) 22033350 - E.mail: asiquim@asiquim.cl