Si no puede ver este mensaje haga clic aquí
header

06/03/2019

wrap

Estimado Asociado:

Junto con saludar, lo invitamos a participar del proceso de Autoevaluación de Conducta Responsable 2019, donde podrá contestar el Cuestionario y los Indicadores de Desempeño que le permitirán conocer su % de cumplimiento con el Sistema de Gestión. Esta información se encuentra disponible en nuestro portal de respuesta en línea. 

Recordamos que el año pasado cada instalación o planta que realizó su autoevaluación, designó a un usuario responsable, el cual se encuentra registrado en el siguiente listado:

Button

Para ingresar a la Autoevaluación 2019, debe dirigirse al portal en línea:

button

Usuario: correo del usuario designado

Clave: cr2016 (clave genérica, usuario designado pudo haber cambiado la clave)

En el caso que su empresa no tenga aún una instalación creada en nuestro portal, o bien hayan existido cambios de usuario, rogamos informar al correo subgerente@asiquim.cl para poder dar soporte a sus necesidades. El plazo para responder la Autoevaluación es hasta el 31 de Agosto.

Desde ya agradecemos a todos los usuarios involucrados su activa participación con el Sistema de Gestión de Conducta Responsable, lo cual nos permite cumplir con uno de los objetivos estratégicos de ASIQUIM y es que todas nuestras empresas socias se encuentren verificados al año 2022.

Saluda atentamente.

Asociación Gremial de Industriales Químicos de Chile