Si no puede ver este mensaje haga clic aquí

22 de Abril de 2019

Estimado Asociado,

ASIQUIM, en su compromiso por seguir avanzando y consolidando prácticas sustentables para la industria, desarrolló en conjunto con la Asociación Chilena de Seguridad, el primer curso e-learning de Conducta Responsable para sus socios. Esta iniciativa tiene como objetivo entregar herramientas sobre este sistema de gestión a todos aquellos trabajadores que por su carga laboral no pueden participar en forma presencial de un curso de Conducta Responsable, así como también, a las empresas que no cuentan con una inducción de esas características para sus empleados. El curso fue desarrollado de manera de que cualquier trabajador, independiente de su cargo, pueda realizarlo.

Su contenido fue desarrollado por ASIQUIM con apoyo de sus empresas socias y la Comisión de Conducta Responsable, basándose en el curso universitario que la Asociación imparte hace 3 años en 4 universidades del país. El curso completo, cuenta con tres módulos: “Conceptos y contexto de Conducta Responsable®”, “Implementación del sistema de gestión de Conducta Responsable”, y “Sustentabilidad en la industria química”.

Al curso se podrá acceder de manera gratuita, gracias a la colaboración de la Asociación Chilena de Seguridad, que puso a disposición de ASIQUIM su plataforma e-learning. Actualmente se encuentran disponibles los dos primeros módulos, mientras que el tercero, aún está en proceso de desarrollo y afinación de detalles.

El plazo de inscripción es hasta el 3 de mayo y el curso podrá realizarse entre el 20 de mayo y el 7 de junio.

Con este proyecto, ASIQUIM continúa reforzando su trabajo por promover la implementación de buenas prácticas que mejoren sistemáticamente las acciones

relacionadas al desarrollo sustentable de la industria.

Se despide atentamente

Asociación Gremial de Industriales Químicos de Chile